Fernando Sanz

Consultor, profesor y coach

Fernando Sanz es consultor, profesor y coach. Posee 20 años de experiencia en empresas del sector tecnológico tanto en puestos técnicos y de gestión de proyectos, como en puestos directivos en Marketing y Ventas. En los últimos 5 años trabajando como Director Comercial / Desarrollo de Negocio en empresas de renombre como Comtrend, BQ, y TP-Link gestionando amplios equipos internacionales de ventas. Como emprendedor ha creado su propia empresa de Marketing para profesionales autónomos, ayudando a freelances a generar ventas y tráfico a sus redes sociales. Actualmente es también profesor en la Universidad Nebrija en el área de Competencias Profesionales

Inicialmente se formó como Ingeniero de Telecomunicaciones, y seguidamente cursó el MBA del Instituto de Empresa. Su inquietud y ganas de seguir creciendo le ha llevado a formarse constantemente en varias escuelas de prestigio y metodologías innovadoras (Coaching Organizacional, Coaching Estratégico, PNL, Oratoria, Análisis sistémico…).

Tiene una amplia experiencia como formador, coach ejecutivo y life coach, ayudando tanto a empresas como a particulares a mejorar su autoconocimiento, rendimiento, gestión de emociones, habilidades de comunicación, afrontar limitaciones, bloqueos, inseguridades, y aprender a vivir con menos desgaste.

Linkedin Fernando Saez